@deportesavila / Tres años más tarde, el ciclista abulense Noel Martín (Vigo-Rías Baixas) repitió triunfo en la Clásica de la Chuleta, prueba disputada en la localidad segoviana de Cuéllar que había ganado en 2017 y 2019 y que no pudo celebrarse por la pandemia en 2020 y 2021.

Después de recorrer 160 kilómetros, el resultado de dar cinco vueltas a un circuito, el arenalo ganaba al sprint con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 59 segundos, quedando por delante de Javier Hernández (Tenerife Bike Point-Pizzería Española) y Rafael Pizarro (Avimosa-Chozas Team), segundo y tercero, respectivamente. Cruzaban la línea de meta un total de 111 corredores de los 135 que tomaban la salida.

Un destacado triunfo el de Noel Martín que reaparecía en el LXII Gran Premio Ciclista Villa de Cúellar, después de haber sufrido un accidente cuando entrenaba que motivó que fuera intervenido a finales de marzo para recuperarse de una fractura en la mano derecha. Además, en la carrera segoviana corrió en solitario al no contar con ningún compañero de la escuadra gallega a la que pertenece.

Con el mismo tiempo entraba en el puesto 7º Carlos Gutiérrez (Aluminios Cortizo), mientras otros abulenses llegaban así: 89º Alejandro Cantero (Real Sitio Aranjuez) a 1’32”, 103º Cristino Lanchas (Vigo-Rías Baixas) a 4’25”.

Artículo anteriorCuatro podios abulenses en la general final de la Copa de Escuelas de BTT
Artículo siguienteBorja González se proclama subcampeón de España en 100 m. socorrista