@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín se concentrará en la localidad conquense de Tarancón del 11 al 16 de abril, formando parte de la selección española junto a su compañero de tándem Christian Venge, con el fin de preparar las dos primeras citas de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico que tendrán lugar en Maniago (Italia) y Ostende (Bélgica).

Además de los dos corredores citados, Félix García Casas, seleccionador nacional, ha llamado al tándem integrado por Joan Sansó y Francisco Rus, así como a Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), Juan Alberto Jiménez (C4) y Gonzalo García Abella (T1).

La selección española afrontará tras la concentración un primer bloque de competiciones que serán determinantes de cara a la clasificación para los próximos Juegos Paralímpicos.

La primera cita de la Copa del Mundo, que se celebrará en Maniago del 20 al 24 de abril, será la encargada de inaugurar el proceso clasificatorio para París 2024 que continuará tan solo dos semanas después en Ostende con la disputa de la segunda prueba.

El combinado dirigido por Félix García Casas tratará de aprovechar al máximo estos días para dar un último impulso de calidad a la preparación de nuestros deportistas con el objetivo de que puedan rendir al máximo en estos primeros compromisos de gran importancia de la temporada.

Artículo anteriorLos atletas abulenses, concentrados en Semana Santa
Artículo siguienteDaniel Rincón con Abdullah Shelbayh, campeones de dobles del ATP Challenger Costa Cálida