Noel Martín alza los brazos en el podio. Foto: @PalomarJulian

@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín (Vigo-Rías Baixas) fue el ganador de la primera edición del Gran Premio Concello de Redondela, disputado en la jornada del sábado, que contó con la participación de un centenar de corredores, celebrándose primero dos pruebas clasificatorias y más tarde una eliminatoria que decidía el vencedor entre los cinco mejores.

La prueba se desarrolló sobre un circuito urbano de 2,5 kilómetros, con el calor como enemigo para los participantes, entre los que se encontraba otro abulense, Carlos Gutiérrez (C.C. Padronés-Cortizo).

En la primera carrera en línea se imponía John Jiménez (C.C. Padronés-Cortizo) tras 50 kilómetros escapado, mientras que en la segunda ganaba Jeison Rujano (C.C. Padronés-Cortizo) a Martín Rey (Vigo-Rías Baixas), quienes habían llegado a la meta en solitario.

La victoria final se decidía por eliminación entre Noel Martín, Alejandro Gómiz (Supermercados Froiz), Cole Davis y José Autrán (Vigo-Rías Baixas) y Eric Fagúndez (C.C. Padronés-Cortizo). Después de varias vueltas, Martín se imponía a Gomiz, que sería segundo, con Davis tercero, Fagúndez cuarto y Autrán quinto.

Artículo anteriorMarta Muñoz es cuarta en el Santander Golf Tour Valencia
Artículo siguienteEl fontivereño Jorge Vidal entre los mejores en la XIV Carrera Popular de Villoruela