@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín (Wabiks Louriña Rendimiento Físico) fue el vencedor de la cuarta y última etapa de la Titan Desert, disputada del 2 al 5 de octubre en la provincia de Almería con medio millar de participantes de diferentes nacionalidades.

La jornada final, con salida en Tabernas y meta en El Toyo, constaba de 83 kilómetros de distancia. Transcurría por las instalaciones de la Legión, pasando por su campo de maniobras, donde se encontraban los 828 metros de desnivel del día. Después y hasta la conclusión se marchaba con constantes subidas y bajadas, cortas pero intensas. El último tramo era en sentido descendente hasta llegar a orillas del mar, justo antes de la meta.

Noel Martín terminaba en primer lugar, por delante de Pablo Guerrero y de Luis León Sánchez, el vencedor de la clasificación general en la que el arenalo ocupaba la undécima plaza -octavo en la categoría élite- con un tiempo acumulado de 13 horas, 33 minutos y 15 segundos, tras recorrer un total de 368 kilómetros.

Artículo anteriorLikina Amebaw se impone en la Casablanca International Challenge
Artículo siguienteFran Herrero y Corina Mesplet se coronan campeones de España de Ultramaratón en Navaluenga