@deportesavila / Una vez más, el ciclista de El Arenal, Noel Martín Infante (Kuota-Construcciones Paulino) se ha proclamado campeón élite de Castilla y León contrarreloj, demostrando que puede dominar cualquier modalidad sobre la bicicleta.

Martín registraba un tiempo de 31’10” en los 23,4 kilómetros de recorrido que le servían para obtener la medalla de oro, aventajando en 1’36” al que se llevaba la plata, Ángel Gutiérrez, y en 3’46” al medalla de bronce, Alberto Higelmo, ambos pertenecientes a Diputación de León.

Los campeonatos autonómicos se disputaban en Cabañas Raras (León) el último sábado, organizados por Bierzo-Lacina. En ellos se daban cita otros ciclistas abulenses en diferentes categorías.

Ana Martín Soler (Moreaga Taldea) era la única inscrita en categoría júnior femenina, realizando un tiempo de 19’51” sobre 11,7 kilómetros. Por su parte, en júnior masculino, buena 7ª posición del navero Jesús Antonio García (Arte en Transfer) en  16’36», con Daniel Barbero García (Salchi Iberauto) 12º en 16’53”

A su vez, en cadete masculino Yeray Sastre Jiménez (Soy Ciclismo Club) finalizaba 4º en 9’00”, siendo 8º Javier Pajares Tejero (53×13) en 9’07”, mientras que en cadete femenino Jhalina María García Rondón (Granja Valleval) concluía 9ª, con 12’08”, tras 6,3 kilómetros.

Artículo anteriorAlfredo Gil y Patricia Muñoz se adjudican la IX Carrera Pico del Zapatero
Artículo siguienteJuan Roberto Maqueda y Roberto Jiménez ganan el Desafío Picos del Alberche