@deportesavila / Desde el viernes 6 al domingo 8 de junio, se celebra la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Emmen (Países Bajos), primera gran cita de la selección española en el camino para clasificarse a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.

Con el combinado nacional acudirá el abulense Noel Martín como piloto del tándem que forma con el sevillano Adolfo Bellido. Será uno de los tres duetos que estarán en Holanda, junto a Ignacio Ávila-Joan Font y Carlos González-Inocencio Serra.

Bellido y Martín parten con la misión de trasladar a nivel internacional la superioridad que exhibieron en el Campeonato de España celebrado en Villadiego, especialmente en la crono. Tendrán una seria oposición en Ávila-Font, que han sido campeones del mundo tanto en pista como en ruta y que querrán resarcirse en Emmen.

En el tercer tándem, Carlos González estrena piloto en la persona de Inocencio Serra, por lo que su actuación es una incógnita.


Artículo anteriorMarcos Benito y María Sacedo destrozan el cronómetro en el territorial alevín, logrando un total de cinco medallas
Artículo siguienteDos etapas para la Vuelta a Ávila 2018