@deportesavila / La jugadora del Colegios Diocesanos, Noa Sánchez Portero, se ha proclamado con la selección de  Castilla y León femenina cadete subcampeona de España de la serie plata en categoría sub-15, al perder por penaltis ante Galicia en la final disputada en la mañana del sábado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid), quedándose a un lanzamiento de la pena máxima para adjudicarse el título de campeona.

En el once inicial que ponía el seleccionador Numi Antón se encontraba Noa, junto a Carmen, Alicia, Mara, Marina, Irene, Amara, Daniela, Violeta, Zaira y Claudia. Tras el pitido, ambos conjuntos buscaban dominar el juego y se disputaban duelos serios pero sin culminar ocasiones de gol, llegándose al descanso con empate a cero, resultado que se mantendría al finalizar el segundo tiempo.

Los ochenta minutos del partido con las gallegas terminaban, por tanto, como empezaron, sin goles. Hubo que ir a la prórroga para buscar a la selección campeona y fueron los penaltis los que decidieron que Galicia lo fuese, debiendo conformarse Castilla y León con el subcampeonato.

El jueves Castilla y León había vencido a La Rioja por 3 a 1 en las semifinales, con goles de Marina, Violeta y Clauida, estando la abulense Noa siempre atenta arriba.

Artículo anteriorEl nadador olímpico Alexis Márquez impartirá un clinic de mariposa
Artículo siguienteJaime Gabarrón se impone en el Trofeo Horse Tv