Selección femenina de Castilla y León sub-15. Foto: RFCYLF

@deportesavila / La jugadora del DiocesÁvila UCAV de categoría regional infantil, Noa Sánchez Portero, contribuyó jugando los noventa minutos en los dos partidos que disputó la selección femenina de Castilla y León femenina sub-15 en la segunda fase del Campeonato de España celebrado en Cartagena (Murcia), para que el combinado autonómico se clasificase para las semifinales de la Serie Plata Nacional. 

Ante Galicia, La Rioja y Castilla-La Mancha, Castilla y León sub-15 estará el próximo 25 de mayo en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol tras conseguir dos victorias. 

El primer triunfo fue una goleada por 7-0 sobre Extremadura, dominando de principio a fin durante los 80 minutos de juego. 

Y el segundo se logró de forma ajustada frente a Baleares por 2-3, después de encajar a los cinco minutos un gol, para empatar a uno en el 10’, llegándose al descanso con este resultado. Tras el paso por los vestuarios, las castellano y leonesas se ponían por delante en el 54’, pero las insulares hacían el 2-2 en el 60’. Castilla y León tiró de garra para hacer el tercero que otorgaba la victoria a cinco minutos para el final.

Artículo anterior1-0 Un gol al final otorga a la Ponferradina B la primera victoria de la temporada a costa del DiocesÁvila
Artículo siguienteLos Samuel Villacastín desafiaron al diluvio de Candeleda