RFEC / El pasado domingo 5 de septiembre se celebró en La Adrada la segunda prueba puntuable del Open de España de Enduro, donde Nicolas Carrera y Covadonga González lograron el triunfo.

La competición dio comienzo el domingo a las 8:00 horas y a lo largo de la mañana cada uno de los participantes en la prueba fueron cubriendo los técnicos y exigentes cuatro tramos cronometrados que comprendía este IV Enduro La Adrada.

Quién mejor tiempo obtuvo en el desarrollo de los sectores cronometrados fue el sub23 Nicolas Carrera con un registro de 17’49”41, seis segundos mejor que Alex Iscla, también de la categoría sub23, que obtuvo el segundo mejor crono absoluto.

Anaue Rodrigues Dos Santos, ganador en Castejón de Sos, marcó el tercer mejor tiempo absoluto y el mejor entre los bikers de la categoría élite con un tiempo de 18’12”81 que le permite mantenerse como líder élite tras la disputa de esta prueba de la Adrada.

En categoría femenina, Covadonga González, que fue cuarta en Castejón de Sos, se hizo con la victoria por delante de Elena Pérez y se sitúa al frente de la general del Open de España de Enduro.

Los ganadores en el resto de categorías fueron Manuel Loureiro (júnior), Santos Lemos (máster 30), Jacobo Santana y María Monzón (máster 40) y Víctor Atienza (máster 50).