@deportesavila / Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo disputa este fin de semana la vigésimo segunda jornada del Grupo 9 de la Tercera División visitando al Cuéllar Cojalba, al que derrotó en la ida por 4-3 después de tener que remontar un marcador adverso por 2-3 a falta de nueve minutos para la conclusión.

Los arevalenses, tras la pausa en la competición de la Semana Santa, ocupan la segunda plaza en la tabla, que quieren mantener hasta el final de la temporada, por lo que una victoria en la localidad segoviana les pondría en una posición muy favorable para ello.

Mientras que el equipo visitante acumula cinco triunfos consecutivos, el local solo ha ganado un partido en sus últimos seis partidos, estando situados octavos en la clasificación. No obstante, los cuellaranos empataron a cuatro antes del parón en la cancha del tercer clasificado, Intersala Zamora, y en la anterior jornada estuvieron cerca de dar la sorpresa en casa frente al líder F.S. Unionistas Salamanca, con el que perdieron por un ajustado 2-3.

Por su parte, el filial Neumáticos Abel Sanz jugará también fuera, en este caso frente al Valverde, cuarto clasificado, con el que intentará romper una racha negativa de cinco encuentros perdidos seguidos. En la primera vuelta cayó ante su próximo rival por 1-4.

F.S. CUÉLLAR COJALBA - NEUMÁTIVOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO
Sábado 23 de abril de 2022
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Municipal Santa Clara
Árbitros: Alberto Fernández Andrés y Sergio Fernández Andrés
Asistente: Juan Rodríguez Rujas
VALVERDE - NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO B
Sábado 23 de abril de 2022
Hora: 17,30
Cancha: Pabellón Valverde del Majano
Árbitro: Alejandro Godar Calvar
Asistente: Leandro Sebastián Monnet de los Santos