@deportesavila / El Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo se desplaza hasta la capital pucelana para enfrentarse a mediodía del domingo al Valladolid Sport, un contrario que quieren sea la primera víctima de la temporada, acreedor de tres puntos más y que se considera idóneo por ser un rival directo en la zona baja de la clasificación.

Después de cinco jornadas, el equipo morañego suma un único punto, fruto de un empate a tres en la cancha de la Universidad de Valladolid. El resto han sido derrotas, la última en el pabellón municipal arevalense frente al Tierno Galván Agrocesa por 4-6 en un disputado encuentro en el que al descanso se llegaba con un 2-3 a favor del equipo visitante, pero donde no pudieron remontar los de Dani Mañoso. Los goles locales fueron obra de Senovilla (2), Chino y Alvarito.

La primera victoria permitiría a los abulenses empezar la línea ascendente y huir del fondo del pozo en que se encuentran sumidos, algo totalmente insólito y a lo que no están acostumbrados en ninguna de las temporadas que llevan militando en Tercera División, siempre en la parte alta de la tabla.

VALLADOLID SPORT SALA - NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO
Domingo 22 de octubre de 2023
Hora: 13,00
Cancha: Pabellón Municipal Victorine Le Dieu (Valladolid)

Artículo anteriorTodo preparado para el Rally Diputación de Ávila, Trofeo Cerverauto Hyundai
Artículo siguientePartidos a domicilio para los equipos abulenses de la Liga Doble G