@deportesavila / El 2024 arrancó para el Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo con su tercera victoria seguida que consiguió en casa sobre el Vadillos por 8-3 con goles de Sergio (2), Garzón (2), Alvarito, Isaac, Manucho y uno en propia puerta del equipo burgalés. Este sábado buscarán la cuarta en la cancha del Alhambra de Guijuelo, un rival directo con el que se encuentra empatado a 17 puntos en la clasificación.

El conjunto chacinero presenta los mismos números de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. En lo que difieren fundamentalmente es en la cifra de goles anotados, muchos más en favor de los arevalenses, autores de 73 tantos por los 47 marcados por los guijuelenses. En contra los primeros han encajado 71 y los segundos 60.

Los visitantes esperan continuar con su remontada en la tabla para acercarse a posiciones más nobles, a las que están más acostumbrados, tras un inicio muy flojo de temporada en la que los buenos resultados han brillado por su ausencia.

El triunfo morañego en tierras charras alejaría al equipo de Dani Mañoso del Alhambra, estableciendo ya una diferencia de tres puntos, además de servir de mayor impulso de cara a la segunda vuelta de la competición.

F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO - NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO
Sábado 20 de enero de 2024
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo

Artículo anteriorRivales de la parte baja para los equipos regionales del Ávila Sala
Artículo siguienteUna treintena de atletas abulenses acuden a los campeonatos y controles autonómicos del fin de semana