@deportesavila / Neumáticos Abel Sanz disputa esta tarde la segunda ronda de la Copa del Rey. Lo hará en casa, en el pabellón municipal de Arévalo ante el Segosala (21:00 h.), equipo que milita en una categoría superior, Segunda División B, y que a priori parte como favorito, pero que se encontrará con la oposición de un conjunto morañego dispuesto a sorprender en su debut en el torneo copero, arropado por su incansable afición que no dejará de animar a los jugadores locales.
Para el equipo que entrena esta temporada Daniel Mañoso, será todo un reto después de pasar la primera eliminatoria sin necesidad de jugar al retirarse el rival, BM Salesianos Alarcos. Ahora le toca medirse a un cuadro más rodado que ya ha comenzado el campeonato de liga, empatando a dos en la primera jornada en la cancha del Unión Arroyo y siendo goleado en la segunda por 0-4 por el Sala Ourense 2014.
El Segosala superó la primera ronda de la Copa del Rey eliminando al equipo madrileño Ciudad Villa de Vallecas F.S., al que derrotó a domicilio por 1-2. La pasada temporada los segovianos finalizaron cuartos en la Segunda División B.