@deportesavila / Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo, el equipo abulense que milita en el Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, disputa el último partido de la temporada en casa, con la intención de despedirse de su incondicional afición con una victoria frente al Venta de Baños, penúltimo en la clasificación.

Tras la derrota en León del pasado fin de semana con el Dometec por 6-5, los arevalenses saben que cualquiera que sea el resultado de la confrontación terminarán la temporada como subcampeones, mientras que los palentinos conocen que acabarán duodécimos.

El cuadro de Eloy García -que no continuará como entrenador la próxima temporada- está mentalizado que pese a no jugarse nada, dará la mejor versión para poner un broche de oro en su cancha y satisfacer a sus seguidores, que no han dejado de animarles en todo momento. Ya vencieron a los venteños en la primera vuelta por 0-2.

Por su parte el filial, Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo B, se desplaza a la cancha de Los Gallos de San Cristóbal, un equipo que es sexto en la tabla y que en casa únicamente ha perdido ante los dos primeros clasificados. Con independencia del resultado que se produzca, los morañegos, que ganaron en su último partido por 5-2 al Navalmanzano, terminarán novenos la temporada, diciendo adiós ante un contrario difícil.

NEUMÁTICOS ABEL SANZ  CIUDAD DE ARÉVALO - VENTA DE BAÑOS F.S.
Sábado 14 de mayo de 2022
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Juan Carlos Pérez González (Valladolid)
Asistentes: Jorge Martín Carrasco y Alberto Marcos Sánchez
LOS GALLOS SAN CRISTÓBAL - NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO B
Domingo 15 de mayo de 2022
Hora: 18,00
Cancha: San Cristóbal de Segovia
Árbitro: Víctor Rodríguez Faraco (Segovia)
Asistente: Marina Llorente Martín