@deportesavila / Después del período de inactividad por el parón navideño y si la Covid no lo impide, vuelve este sábado a la competición el Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo, cuyo equipo de Tercera División se desplaza hasta la localidad salmantina de Guijuelo para enfrentarse al Alhambra.

El equipo charro es noveno en la tabla con 9 puntos, la mitad que los morañegos. En su último partido disputado fue goleado por 12-3 en Zamora por el Intersala. En casa únicamente ha podido derrotar al farolillo rojo River Zamora (11-4), cayendo con Bupolsa (3-6), Dometec León (3-5) y Salamanca Unionistas (2-5).

Unos resultados y clasificación que sitúan a priori como favorito al conjunto arevalense, que llegará con un balance de seis victorias consecutivas, pero no podrá fiarse de su inmediato pasado porque el mes de interrupción del campeonato y las posibles bajas harán que los de Eloy García tengan que tomarse con cautela este compromiso.

También vuelve al tajo el Neumáticos Abel Sanz B de la provincial de Segovia. Será el anfitrión del Valverde, un rival directo, situado inmediatamente por encima y con un punto más, aunque con un partido menos que los de Arévalo, cuya pretensión es romper la mala trayectoria que le ha llevado a no ganar durante los cinco últimos encuentros y ser acreedor de un solo triunfo en casa.

F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO - NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO
Sábado 15 de enero de 2022
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo
Árbitros: Juan Carlos Pérez González y Javier Miguel Rodríguez
Asistente: Raúl Alonso Curto
NEUMÁTICOS ABEL SANZ B - VALVERDE
Sábado 15 de enero de 2022
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: José Fernando Viedma Martín
Asistente: José Manuel Rodríguez Díez