@deportesavila / Después de empatar a 5 con el Tres Columnas y ganar al River Zamora por 5-7 en partido que se había aplazado, el Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo disputará mañana domingo su penúltimo encuentro como local frente al Venta de Baños, farolillo rojo de la clasificación, que será el último que se juegue en la vigésimo cuarta jornada.

Los palentinos solo han ganado dos partidos en toda la temporada, sumando, además, un empate y 20 derrotas, una de ellas en la primera vuelta ante los morañegos por 2-11.

Un partido que a priori se presenta fácil para el conjunto anfitrión, que a falta de tres jornadas es tercero y no puede aspirar a más, queriendo mantener esa posición hasta el final, amenazada por Vadillos, quien cuenta con tres puntos menos. Los de Dani Mañoso tienen claro que no pueden desperdiciar esta ocasión para lograr una victoria más, que sería la decimocuarta.

A buen seguro que la afición local acudirá para apoyar al Neumáticos Abel Sanz en la penúltima oportunidad que podrá hacerlo en el presente curso deportivo.

NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO - VENTA DE BAÑOS
Domingo 7 de mayo de 2023
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Artículo anteriorEl DiocesÁvila busca volver a la senda del triunfo ante el Villarcayo
Artículo siguienteEl Real Ávila, a certificar el pase de eliminatoria en el Helmántico