A. Goal / La competición del Grupo 9 de la Tercera División de Fútbol Sala regresa quince días después con la celebración de la cuarta jornada. El equipo arevalense Neumáticos Abel Sanz, vigente campeón, no ha empezado con buen pie la temporada, perdiendo los dos primeros partidos.

Empezar a sumar es imperioso para los de Eloy García, que pretenden obtener su primera victoria en la cancha leonesa del Cistierna, con el fin de huir de la zona peligrosa, dado que son antepenúltimos con su casillero de puntos a cero.

El conjunto rival se encuentra invicto con un triunfo en Zamora sobre el Intersala (2-7) y dos empates, en casa con F.S. Salamanca-Unionistas (4-4) y en Venta de Baños (2-2). En sus filas cuenta con uno de los tres máximos goleadores del grupo, Álvaro Lozano, con seis dianas.

Por su parte, el segundo equipo de Neumáticos Abel Sanz, después de ganar en la primera jornada de la provincial de Segovia en la cancha del Monteresma-La Atalaya por 1-2, se estrena en Arévalo enfrentándose a otro filial, el Racing Cuéllar B, que en la primera jornada perdió en casa con el Navalmanzano por un ajustado 2-3.

La intención de los morañegos es prolongar su buen inicio, conocedores que los cuellaranos les presentarán seria oposición y que la empresa no es fácil, para lo que jugarán tratando de no cometer demasiados errores y demostrar que su primera victoria no ha sido flor de un día.

CISTIERNA FS - NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Municipal de Cistierna
Árbitros: Alberto Fernández Andrés y Sergio Fernández Andrés
Asistente: Luis Ángel Redondo Gutiérrez
NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO B - RACING CUÉLLAR B
Sábado 6 de noviembre de 2021
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Sergio Moreno de Santos
Asistentes: Marina Llorente Martín