Entrenamiento conjunto entre el Neumáticos Abel Sanz y Ávila Sala, llevado a cabo en Arévalo el pasado mes de agosto.

@deportesavila / El Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo continuará un año más siendo el único representante abulense en el Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala y el equipo de la provincia que milita en la categoría más alta de este deporte.

El conjunto morañego está preparando la forma de llegar en las mejores condiciones al arranque liguero que tendrá lugar el 16 de septiembre en el pabellón municipal de Arévalo al Salamanca Reina Kilama B. Antes, concretamente hoy jueves 7 de septiembre se desplazará hasta la localidad vallisoletana de Íscar para medirse a las 21:00 horas al equipo local que juega en la liga de aficionados de Valladolid.

En el campeonato de liga, además del citado Salamanca Reina Kilama B, Neumáticos Abel Sanz tendrá como rivales a Alhambra de Guijuelo, Inter Sala Zamora, River Zamora, Universidad de Valladolid, Tierno Galván, Valladolid Sport Sala La Casa de las Ollas, Ponfesala, Cistierna, Domotec León, Segosala, Cuéllar Cojalba, El Espinar Arlequín, Tres Columnas y Vadillos.

La principal novedad en la plantilla del Neumáticos Abel Sanz es el regreso después de una larga lesión de David Fraile, uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol arevalense y que llega para reforzar la posición de cierre, con una técnica depurada, un indiscutible liderazgo y gran efectividad desde los diez metros.

Artículo anteriorCarlos Gutiérrez, en la fuga de la 3ª y última etapa de la Vuelta a Cantabria
Artículo siguienteDaniel Rincón se quedó a las puertas de la final del Open Rafa Nadal