@deportesavila / Con la tercera plaza definitiva en la clasificación echa el telón Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo, después de una temporada en la que siempre ha estado en posiciones delanteras. Los morañegos hace una campaña se proclamaban campeones, éxito que persigue ahora el equipo que les visita, Intersala Zamora, que llegará a Arévalo con el decidido propósito de ganar para impedir que San Cristóbal de Segovia les pueda arrebatar el título.

Teniendo el factor cancha a su favor, los de Dani Mañoso vienen de golear a domicilio al semicolista El Espinar por 1-10, con cinco goles de Sergio Llorente -primero en el ranking de artilleros con 50 dianas, a un promedio de más de dos por encuentro que hacen que su equipo sea el máximo goleador del grupo 9-, tres de Chino y dos de Chopo. Ante su inmediato rival no podrán materializar tantas porque para llevarse los tres puntos que necesita procurará que no le marquen.

Aunque no se jueguen nada, el deseo de despedirse con una victoria es la ambición de los locales, que cayeron en la primera vuelta en la cancha de los zamoranos por 5-2 y que ahora quieren devolverles la derrota, en lo que promete ser un gran choque entre el primero y el tercero en la tabla, dentro de una jornada con horario unificado.

NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO - INTERSALA ZAMORA
Sábado 20 de mayo de 2023
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Artículo anteriorEl nacional máster de milla y 10.000 m. y el autonómico de 10 km. en ruta, agenda de los atletas abulenses para el fin de semana
Artículo siguienteTodo listo para el II Trail entre Puentes Villa de Arévalo