@deportesavila / Después de no haber podido jugar la jornada anterior al aplazarse a última hora el encuentro previsto en la cancha del River Zamora por falta de árbitros, Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo recibe este sábado al San Cristóbal de Segovia. Un duelo entre el segundo y el tercer clasificado, separados por nueve puntos a favor de los segovianos, que cuentan con un partido más, a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato.

La racha de los visitantes les ha llevado a llevar invicto durante los cinco últimos partidos, con cuatro victorias y un empate, mientras que los locales en ese período han ganado tres y perdido dos, lo que significa que han cedido cuatro puntos en relación con su más inmediato rival con el que empataron a cinco en la primera vuelta.

El equipo morañego aspira a la victoria para que la ventaja que le llevan se reduzca y poder tener aún alguna opción de asaltar al líder Intersala Zamora, que le saca diez puntos de diferencia y con el que se medirán en Arévalo en la última jornada, líder que tendrá que medirse con el San Cristóbal de Segovia, habiendo caído en sus dos más recientes choques con Alhambra de Guijuelo y Vadillos.

NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO - SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA
Sábado 1 de abril de 2023
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Artículo anteriorÚltimo partido de la fase regular de La Comanda de Vico
Artículo siguienteAntonio Rodríguez, seleccionado para formar con España los relevos 4×200 y mixto