@deportesavila / Por fin llegó la primera victoria de Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo. Han tenido que transcurrir siete partidos para que el equipo entrenado por Dani Mañoso consiguiera un logro que era habitual la temporada pasada. Ese primer triunfo se produjo en su cancha superando por un ajustado resultado en un duelo que enfrentaba a los dos últimos, que no conocían lo que era sumar los tres puntos de una tacada.

Ante el Ponfesala, los arevalenses se impusieron por 7-6 tras un primer tiempo en el que el cuadro local tuvo que igualar los goles que el conjunto berciano iba marcando, de modo que al descanso el resultado era de empate a cuatro. Una vez reanudado el encuentro, el equipo morañego estuvo con un 7-4 a su favor, teniendo que sufrir por los dos tantos que acercaban a los visitantes, pero no pudieron evitar el triunfo de los de Arévalo, cuyos goles fueron anotados por Álvaro (3), Isaac, Honorio, Chino y Miguel.

Con la moral crecida por haber inaugurado el casillero de triunfos, Neumáticos Abel Sanz realizará un largo desplazamiento el domingo para medirse en tierras leonesas al Cistierna que marcha en sexta posición en el Grupo 9 de la Tercera División con 11 puntos, siete más que los abulenses.

Esa diferencia desfavorable tratarán de reducirla los visitantes, quienes quieren sorprender a su inmediato rival, que ha vencido en los tres partidos disputados en casa.

CISTIERNA F.S. - NEUMÁTICOS ABEL SANZ CIUDAD DE ARÉVALO
Domingo 12 de noviembre de 2023
Hora: 17,30
Cancha: Pabellón Municipal de Cistierna

Artículo anteriorCardeñosa acoge el domingo el cross popular
Artículo siguienteEl X Cross Popular Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila se celebra este domingo