@deportesavila / Con cuatro goles en contra en el primer tiempo y seis en el segundo, el equipo femenino de Milagrosa-Las Nieves encajó una severa derrota en una fría tarde en Salamanca frente al Navega, manteniéndose penúltimo en la clasificación, igualado a puntos con otros tres equipos.

Las abulenses afrontaban la novena jornada de la Liga DobleG ante un rival de la parte alta. Lo hacían de nuevo con escasos efectivos y ya en el minuto 1 recibían el primer tanto dentro de la portería. Poco después llegó el segundo y en el tramo final de la primera mitad caían el tercer y cuarto, poniendo el conjunto charro tierra de por medio. Con el 4-0 se llegaba al descanso.

Tras cuatro minutos desde la reanudación, Navega hacía su quinta diana y más tarde, en un intervalo de tres minutos aumentaban su marcador en otros tantos goles, rematando el resultado a su favor con dos más, para al final establecer el definitivo 10-0, derrota amarga para las chicas de Chendo.

FICHA TÉCNICA:

10 Navega: Nerea, Lili, Marina, Andrea, María (Alicia, m. 62), Portal, Ainhoa, Estela, Laura, Mayte (Sara, m. 53) y Marta.

 

0 Milagrosa-Las Nieves: Ionela, Julia, Carla, Ana Almarza (Itzíar, m. 43), Jimena, Nieves, Andrea, Ana, Clara, Paola y Lucía.

Goles:1-0 (Laura, m. 1), 2-0 (Marta, m. 5), 3-0 (María, m. 39), 4-0 (Portal, m. 43), 5-0 (María, m. 49), 6-0 (Laura, m. 61), 7-0 (Marta, m. 63), 8-0 (Laura, m. 64), 9-0 (Laura, m. 70), 10-0 (Lili, m. 74).

Árbitro: Iván Martín González. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Regional Femenina, disputado en el campo Vicente del Bosque, de Salamanca.