@deportesavila / La localidad abulense de Navatalgordo celebrará este sábado, 31 de agosto, la VII Carrera Marcha La Canaleja, sobre un recorrido de 6,2 kilómetros, con salida y meta en la pista polideportiva a las 19:00. Una hora antes se celebrarán carreras infantiles divididas por edades: de 4 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años.

Habrá pack de miel y premios en metálico para los primeros/as clasificados/as de la carrera sénior, con 100 euros para el ganador/a, 75 euros para el segundo/a y 50 para el tercero/a. Además, del cuarto al sexto se les entregará una botella de vino, al primero/a corredor/a local un lomo y un pack de miel y al primer/a veterano/a +45 un queso y un pack de miel.

Por su parte, los tres primeros clasificados de las carreras infantiles recibirán una medalla y un regalo. Este último solo lo recibirá el primero en la categoría de 4 a 8 años.

Finalizado el plazo de inscripciones el pasado martes, existe la posibilidad de participar el mismo día de la carrera si no se hubieron agotado los 150 dorsales previstos por la organización al precio de 10 euros, siendo de 2 euros para las carreras infantiles.