@deportesavila / Tras la disputa de la segunda semifinal, ya están definidos los finalistas del 50 Trofeo del Melocotón. El domingo 29 de agosto, desde las 19:00 horas, lucharán por llevárselo Burgohondo y Navatalgordo, clasificados después de ganar las correspondientes semifinales.

Si en la primera era Burgohondo quien eliminaba a Valle del Zapatero, en la segunda semifinal Navatalgordo adquiría plaza al superar el último martes en los penaltis, precisamente al Burgohondo en un loco encuentro disputado en el campo de El Chorrito.

Al cuarto de hora de comenzar el choque, los de Óscar González Pato se ponían por delante, gracias a un penalti señalado a su favor cometido por Nichi a Christian, que servía para que Manolo hiciera el 1-0. Cinco minutos después, Pochi empataba para el conjunto burgohondeño que en el 26’ se ponía por delante mediante un tanto de Iván. No sería el último de la primera parte porque al filo del descanso remontaba el Navatalgordo perforando la portería local a través de Christian y Santi.

Con 2-3 para los visitantes arrancaba la segunda mitad, resultado que se ampliaba hasta el 2-4 por un gol en propia meta del Burgohondo, quien no bajaba los brazos porque en el tramo final conseguía empatar a cuatro en los minutos 80 y 84.

En la tanda de penaltis el más certero era el Navatalgordo transformando cuatro de los cinco lanzados, mientras que el Burgohondo materializaba tres.

Artículo anteriorEl concurso nacional de saltos de Ávila será puntuable para la Spanish Teams Challenge
Artículo siguienteLa remozada Zona Norte regional juvenil empezó a rodar