MTB Ávila / El pasado sábado 11 de junio la Escuela Ciclista Samuel Villacastín junto a MTB Ávila organizaron en la localidad de Navalmoral de la Sierra una gymncana contra la violencia de género, contando con el respaldo del ayuntamiento de la localidad.

Hasta dicha población se acercaron componentes de las escuelas de ciclismo abulenses, Samuel Villacastín, Diego Díez, Jonny Bike Club y Francisco Mancebo, además de los niños y niñas de Navalmoral.

Bajo un intenso calor, a las 11 de la mañana daba comienzo las prueba hasta pasadas las 14:15 horas en que finalizaría.

Los niños y niñas practicaron primero los diferentes obstáculos de manera individual, bajo las explicaciones de la organización. Una vez finalizados todos los obstáculos, y después de recuperar fuerzas, llegaría la hora de coger tiempos con hasta tres intentos por competidor, de los que salieron los más hábiles tanto en chicas como en chicos.

Terminada la prueba, los organizadores hicieron entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto en la modalidad masculina como en la femenina. Todos los participantes recibieron un obsequio.

Desde la organización dan las gracias a todos los que han aportado para que el evento saliera adelante, así como a los niños y niñas y los sus padres que soportaron las altas temperaturas durante toda la mañana, disfrutando de una gran jornada de habilidad y ciclismo.