@deportesavila / El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha acogido a cerca de un centenar de jugadores en un encuentro de los equipos senior del norte de Portugal y Castilla y León.

Han sido 98 los participantes en este encuentro que se ha disputado los días 4 y 5 de junio en las instalaciones de Naturávila bajo la modalidad stableford individual y que ha permitido también a los jugadores conocer los productos de la provincia y realizar varias visitas.

En la competición, el ganador scratch en categoría masculina fue Alberto Sánchez, de Palencia, con 53 puntos, mientras que en la categoría femenina fue Yolanda Valbuena, de la Federación de Castilla y León, con 45 puntos.

La vencedora en damas fue Mercedes de los Bueis, de Palencia, con 78 puntos, mientras que el ganador de la primera categoría hándicap fue José Luis Guijarro, de Segovia, con 71 puntos, seguido de José Luis Vaquero, de Valladolid, con 71 puntos.

En la segunda categoría hándicap, la vencedora fue Mercedes de los Bueis, de Palencia, con 78 puntos, seguida de Luis Ángel Rivero, de Valladolid, con 65 puntos.