I.F.G. / Naturávila será la sede de la Copa Alianza Centro Madrid – Castilla y León, un Campeonato Abierto Sub-18 de golf que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre próximos. Este torneo es puntuable para el Ranking Mundial.

El evento, organizado por las Federaciones de Golf de Castilla y León y Madrid, se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 54 hoyos. Al término de la segunda vuelta, se realizará un corte que solo superarán los 45 mejores jugadores masculinos y las jugadoras femeninas, además de aquellos que estén empatados. Las barras de salida serán blancas para los jugadores y azules para las jugadoras.

En total, van a participar 86 jugadores, 60 de la categoría masculina y 26 de la femenina, que serán seleccionados según su hándicap más bajo.

Las Federaciones donarán los trofeos para los campeones y subcampeones en las categorías Sub-18 y Sub-16 scratch. También habrá un trofeo para el mejor clasificado hándicap después de las dos primeras vueltas.

Artículo anteriorLa XI Media Maratón Ávila Monumental busca voluntarios para su organización
Artículo siguienteSegundo puesto de Lucía Peña e Inés Rosado en el Gran Premio Sergio Martín