@deportesavila / La piloto de Cebreros, Natalia Rosado, compitió el pasado fin de semana en la prueba del Campeonato de España MX femenino celebrado en el circuito MotorLand de Alcañiz (Teruel), después de una semana con algunos problemas físicos que hicieron que no llegara a la cita aragonesa en las mejores condiciones. Pese a este inconveniente lograba la cuarta plaza en la clasificación general, situándose tercera en la provisional del campeonato.

Conduciendo una moto Honda, en el warm-up era quinta con 1:50.103, siendo sexta en los entrenamientos cronometrados con 1:55.072. Lograba la cuarta posición en la primera manga con 24:38.636, lugar que repetía en la segunda manga con 26:25.773 y en la general con 51:04.409.

La cebrereña estaba “muy contenta con el ritmo y las sensaciones” percibidas, manifestando su propósito de mejorar “poco a poco” entrenando mucho.

Daniela Guillén, Gabriela Seisdedos y Jana Sánchez, por este orden, ocupaban las tres primeras posiciones en la clasificación del circuito MotorLand Aragón.