Los servicios técnicos municipales estudiarán las propuestas de Trato Ciudadano y PSOE
Rubén Serrano, teniente alcalde del Ayuntamiento de Ávila / ÁVILARED |
@deportesavila / Hace más de un mes, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, anunciaba la construcción en el plazo de año y medio de “una piscina de futuro” en sustitución de la clausurada en la Ciudad Deportiva, donde se ubica actualmente el campo de fútbol 7. Sin embargo, según las declaraciones efectuadas hoy por el teniente de alcalde Rubén Serrano después de la celebración de la Junta de Gobierno Local, aún no hay nada decidido definitivamente al respecto.
Serrano ha manifestado que a raíz de las propuestas presentadas por los grupos políticos en días pasados, “el concejal de Deportes dejó el asunto en la mesa y se volverá a estudiar por los servicios técnicos municipales”.
Y es que Trato Ciudadano ha propuesto no derribar la actual piscina sino proceder a su reparación con la mitad del presupuesto destinado a su derribo, lo que reduciría costes y acortaría tiempo de disponibilidad, mientras que el grupo municipal socialista propugna por el derribo del edificio completo donde se encuentra la piscina y construir en el mismo lugar la nueva.