Nadadoresdel Club Natación Abulense
@deportesavila / Después de dos largos meses de obras, el pasado fin de semana abrió sus puertas la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva. Lo hizo con un buen número de pruebas pertenecientes a la cuarta y quinta jornada de la Copa de Invierno de Clubes, en las categorías júnior y absoluta, así como con el fondo y estilo alevín y la primera jornada de la Liga Nacional en categorías benjamín y prebenjamín.

Un número importante de nadadores del Club Natación Abulense tomaron parte en las exigentes pruebas de 1.500 libres masculinos, 800 libres femeninos y 400 estilos, demostrando la buena preparación iniciada en esta temporada, gran parte de ella realizada en seco. 
Los nadadores más pequeños del C.N. Abulense demostraron sus cualidades en la primera jornada de la Liga Nacional Benjamín y Prebenjamín, cualidades que mejorarán sin duda a lo largo de la temporada que acaba de comenzar.
De la remodelación de la piscina el comentario general de los nadadores es positivo, aunque de momento les resultan extrañas las nuevas dimensiones de profundidad, coincidiendo todos en que el anclaje de los trampolines no es correcto y se mueven al saltar, lo cual les produce inseguridad. Se espera que estar deficiencias se eliminen para las competiciones del próximo fin de semana.

Fin de semana

Este sábado 23 de noviembre se disputa la última jornada de la Copa de Invierno en la piscina de la Zona Norte, a partir de las 15:00 horas. El domingo 24, desde las 10:00 horas tendrá lugar en la piscina de la Ciudad Deportiva la segunda jornada de la Liga Territorial Alevín-Infantil tras la celebración de la primera en Salamanca. Varios clubes de Castilla y León tomarán parte en la competición.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorFÚTBOL SALA – El liderato de la Liga Abulense se decide a favor del Opticalia
Artículo siguienteVOLEIBOL – Álvaro Muñoz: “Me enamoré del voleibol al ver partidos del mítico Caja de Ávila”