@deportesavila / Continúan disputándose pruebas de natación en la capital abulense. El pasado sábado en jornada matinal se celebró la tercera jornada de la Liga Territorial Alevín e Infantil. Los equipos de Ávila estuvieron acompañados por participantes procedentes de Salamanca y Valladolid. Los chicos y chicas del Club Natación Abulense pusieron de manifiesto la buena progresión que llevan desde el inicio de temporada, mejorando sus tiempos, y sobre todo y muy importante el desarrollo de la técnica de cada estilo.  

En la tarde del sábado fue el turno para los más pequeños con la celebración de la segunda jornada de la Liga Benjamín-Promoción y Prebenjamín, demostrando sus avances en la práctica de los estilos ante una grada numerosa y entregada.
El próximo fin de semana, el Club Natación Abulense tomará parte en tres importantes competiciones: la final de la III Copa de Invierno de Clubes, para la que se clasificó el equipo femenino entre los doce mejores de Castilla y León, con el reto de mejorar la novena posición obtenida anteriormente; el Trofeo de Navidad de Segovia; y el Trofeo de Navidad de Leganés (Madrid).

Artículo anteriorCICLISMO – Quinta plaza para Carlos Luengo en la última prueba de la Copa de España de ciclocross
Artículo siguienteFÚTBOL – César Jiménez se reencuentra con Zaragoza en la presentación del documental de su vida