Rebeca de la Cruz a la izquierda
@deportesavila / La deportista del Club Natación Abulense Rebeca de la Cruz Galán ha conquistado la medalla de bronce en los 200 estilos en los campeonatos de natación universitarios organizados por la Universidad Camilo José Cela y la Federación Madrileña de Natación.

Rebeca también participó en las pruebas de 100 braza y 100 mariposa, en una única sesión de mañana llevada a cabo el viernes 27 de febrero.
Desde el Club Natación Abulense señalan que “es de admirar la entrega y dedicación de esta nadadora, que en esta nueva etapa universitaria, a pesar de las dificultades y la escasa o nula infraestructura deportiva que se ofrece a los estudiantes universitarios”.
Estas competiciones son “obligatorias para poder participar en los campeonatos nacionales” y desde el Club Natación Abulense están “dispuestos a apoyar a deportistas como Rebeca que quieran compaginar sus estudios universitarios con la práctica deportiva al máximo nivel, en este caso la natación, por la que Rebeca siente pasión y nos gustaría que sirviera de ejemplo a los más pequeños”.