La nadadora abulense Rebeca de la Cruz se ha clasificado con Castilla y León en octava posición en las dos pruebas de relevos que ha disputado hasta el momento en el XXVII Campeonato de España por Comunidades de natación que se celebras este fin de semana en las piscinas M-82 de Madrid.

En la jornada del viernes, la ondina del Club Natación Abulense nadó el relevo de 4×50 libre con Alba Martín, Marina Camarero y Paula de Castro. Saltaba la tercera a la pileta haciendo el mejor tiempo de las cuatro en los 50 metros con 28.98 sobre un global de 1:56.44, mientras que la selección ganadora, la madrileña, registraba 1:49.92.
El sábado, en el relevo de 4×200 libre, Castilla y León era octava entre once comunidades, con un tiempo de 9:29.30, lejos de los 8:28.89 que marcaba la Comunidad de Madrid, vencedora de la prueba. Rebeca de la Cruz tomaba también el tercer relevo, siendo la mejor de sus compañeras en los primeros cincuenta metros y segunda en los cincuenta siguientes. Luego bajó su ritmo en los 100 metros restantes. Junto a la abulense nadaron Marina Poyo, Isabel Merino y Lucía Domínguez.
Rebeca de la Cruz concluirá su participación en el campeonato de España formando parte en la mañana del domingo del relevo femenino 4×100 libre de Castilla y León.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Carbajosa supera al Real Ávila en la regional femenina (1-2)
Artículo siguienteBALONCESTO – El Fontedoso sigue intratable en el Carlos Sastre (73-51)