@deportesavila / El Club Natación Ciudad de Ávila ha participado este sábado en la 3ª y 4ª jornada de la Copa de Invierno de clubes de natación, junto con la 3ª y 4ª jornada de fondo y estidos alevín. Dos competiciones en una donde los nadadores han realizado un esfuerzo hercúleo, ya que se han nadado un total de diez pruebas con escaso descanso entre ellas.

Los deportistas del Club de Natación Ciudad de Ávila han demostrado que no se amilanan ante un reto de estas características nadando todas las pruebas posibles según sus objetivos. Algunos de ellos realizando hasta siete pruebas para conseguir clasificarse para la fase final de la Copa de Invierno de clubes de Castilla y León. Los resultados de este gran grupo han estado por encima de lo previsto inicialmente dado que de manera generalizada, los nadadores del Club de Natación Ciudad de Ávila han conseguido mejorar sus marcas. 
Cabe destacar  la actuación de los alevines Sara Heredero, al nadar los 800 metros libres y conseguir parar el crono en un tiempo de 11:49.13, y de una manera especial a Denis Braicau que ha nadado en solitario la prueba de los 1500 metros libres, parando el crono en 23:43.33. No hay que olvidarse de la afición, de esos padres, madres y demás familiares que han aguantado toda la competición, siendo los primeros en llegar y los últimos en marchar, animando y ovacionando a los deportistas hasta no poder mas. 
Gracias a todos por hacer que nos emocionemos y disfrutemos con este gran deporte.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Dos podios para Agility Ávila en la prueba regional celebrada en sus instalaciones
Artículo siguienteHOCKEY PATINES – Mas sombras que luces para el Vettonia