@deportesavila / En la tarde del pasado domingo, la piscina municipal de El Tiemblo albergó un campeonato de natación que contó con la participación de alrededor de un centenar de niños. El incesante calor hizo que niños y adultos disfrutasen del agua ante numeroso público que aplaudió cada categoría.
La competición de adultos tuvo gran expectación porque nadaron animados incansablemente por sus hijos durante los tres largos de piscina de los que constó la prueba.
Las categorías en juego fueron ocho para evitar grandes diferencias entre las distintas edades. Al finalizar las pruebas, las concejalas de Deporte, Rocío Nuero, y de Cultura, Henar González, entregaron una medalla a cada participante, además de los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Como ocurre habitualmente, las pruebas estuvieron magníficamente cubiertas por Protección Civil de El Tiemblo. Su realización fue posible gracias al trabajo conjunto de socorristas, vigilantes y operarios del Ayuntamiento para que todo saliera lo más satisfactoriamente posible.