Nadadores alevines del Club Natación Abulense
El Club Natación Abulense ha conseguido este sábado seis podios en la primera jornada de la Liga Territorial Alevín celebrada en Ávila. Jorge López conseguía la victoria en las pruebas de 200 Libre y 100 Espalda, mientras que Sara López ganaba el 200 libre y era tercera en los 100 Espalda. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

La Liga Territorial Alevín no ha podido tener un mejor comienzo para el C.N. Abulense, que este pasado sábado ha conseguido tres victorias y tres terceros puestos durante la disputa de la primera jornada, con la presencia en Ávila de una docena de clubes de todos los rincones de la Comunidad.
Los triunfos fueron para Jorge López, por partida doble, y Sara López. El primero se hacía con el triunfo en la prueba de 200 Libres para nacidos en 1999 marcando un crono de 2’46’’31 y conseguía también el primer puesto en 100 Espalda con 1’28’’68. La tercera victoria para el Club Natación Abulense llegaba en la prueba de 200 Libre femenino para nacidas en el 2000, donde Sara López tocaba en primer lugar con un tiempo de 3’03’’77.
El último de los podios en pruebas individuales correspondía también a Sara López, que era tercera en los 100 Espalda con un tiempo de 1’39’’40. La gran actuación del C.N. Abulense se completaba con los terceros puestos conseguidos en los relevos de 4×50 Libres tanto por el equipo masculino, formado por Gabriel Santos, Iván Lázaro, David de la Hera y Jorge López, como por el femenino, compuesto por Sofía Martín, Alba Sáez, Miriam Martín y Sara López.
La segunda jornada de la Liga Territorial Alevín se disputará el próximo 11 de diciembre en Palencia.
El C.N. Abulense quiere mostrar su agradecimiento al Centro de Formación de la Policía, que desde mediados de octubre permite a sus nadadores realizar los entrenamientos en sus instalaciones de manera habitual. La utilización de la única piscina de 50 metros cubierta de la provincia otorga un salto de calidad a los entrenamientos que ya está empezando a reflejarse en la progresión de los deportistas.