A pesar de que aun quedan importantes citas competitivas por delante, el Club Natación Abulense celebra este sábado la jornada de clausura de la temporada 2010-2011 con la participación de casi 80 deportistas.

Los nadadores del CN Abulense de todas las categorías se dan cita este sábado 21 de mayo a las 10 de la mañana en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Municipal de la Zona Sur para celebrar la clausura de la temporada 2010-2011. A pesar de que el club abulense alargará la temporada de competición hasta entrado el mes de julio, ha aprovechado este fin de semana para realizar la clausura ya que es el único que tiene de descanso hasta entonces.
Durante la mañana del sábado, los deportistas del CN Abulense nadarán las pruebas del 50m. Mariposa, 50m. Espalda, 50m. Braza y 50m. Crol, en lo que pretende ser una fiesta del deporte que recompense el esfuerzo de los deportistas.
Para este sábado, el horario de la clausura será:
10.00 calentamiento.
10.30 competición.
Orden de Pruebas(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();
Calendario de competiciones del Club Natación Abulense en los meses de mayo y junio: