El Club Natación Abulense participa este sábado en la segunda jornada de la Liga Territorial Infantil a partir de las 16 horas en la Piscina Municipal de Aranda de Duero. Hasta la localidad burgalesa viajarán catorce nadadores, seis chicos y ocho chicas, para medirse a una docena de clubes de la Comunidad.

El equipo masculino estará compuesto por los nadadores del año 95 Daniel Grelha y Álvaro Pascual; del 96 Alberto López, Alberto González y Alejandro Muñoz; y del 97 Rodrigo Rodríguez.
El equipo femenino estará compuesto por la nadadoras del 97 Elena López, Claudia Serna y Alba García y las del 98 Raquel Serrano, Mónica Ferreiro, Beatriz Rodríguez, María Álvarez y Sandra Garrosa.
Durante esta segunda jornada de la Liga Territorial Infantil se nadarán las pruebas de 1500 m. Libre, 400 m. Estilos, 100 m. Braza, 200 m. Libre, y el relevo de 4×50 m. Estilos.
Esta será una de las últimas oportunidades de los nadadores abulenses para conseguir las marcas mínimas pera el Campeonato de Castilla y León Infantil que se celebra el primer fin de semana de marzo en León.
Junto al C.N. Abulense estarán en Burgos una docena de clubes de toda la Comunidad, entre los que destacan el Castilla Burgos, C.N. Palencia, C.N.D. Zamora o Gimnasio de Valladolid.