Podios para Guiomar Barba, Jorge López y el equipo alevín femenino de relevos

Nadadores del Club Natación Abulense
@deportesavila / El pasado domingo 9 de marzo se celebró en la piscina Campos Góticos de Palencia la quinta jornada de las ligas territoriales de natación en las categorías infantil y alevín. El Club Natación Abulense acudió con varios nadadores y nadadoras, que en conjunto lograron cinco posiciones de podio.

Guiomar Barba consiguió dos victorias en la categoría alevin, dentro de las pruebas de 400 estilos y 200 espalda, mientras que Jorge López en infantil obtenía un segundo puesto en 100 mariposa y un tercero en 200 espalda.
El equipo de relevo femenino alevín, compuesto por Nuria San Segundo, Ángela Gutiérrez, Ángela Abad y Guiomar Barba se alzaba con la primera plaza.
Hay que destacar los cuartos puestos de Sara López, en 100 espalda infantil, y Ángela Abad, en 400 estilos y 200 libres alevín, así como del equipo de relevos masculino alevín formado por Alejandro Blázquez, Emil Braicau, Sergio Barroso y Jorge San Segundo.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);