@deportesavila / Tras haber superado problemas de salud y tener que permanecer fuera de la competición, el ciclista abulense Juan Ignacio Pérez (Aviludo-Louletano-Uli) volvió el último domingo a disputar una carrera. Fue en el 10º Memorial Bruno Neves, prueba puntuable para la Taça de Portugal.

En su regreso, el de Navaluenga terminaba en el puesto 16º a 3’36” del vencedor, Antonio Barbio (Miranda-Mortagua), que empleaba un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 39 segundos en cubrir los 146 kilómetros de recorrido.

Desde el miércoles 13 y hasta el domingo 17 de junio, Nacho Pérez se encuentra disputando el 39º Gran Premio Abimota, también en tierras lusas. En el prólogo, una crono por equipos en Lisboa y sobre 5,5 kilómetros, Pérez cedía 1’10”, terminando el 97º. Ayer en la segunda jornada, con salida en Coruche y meta en Proença a Prova, con 157,2 kilómetros, llegaba en la posición 85, a 16’44” del ganador, Raúl Alarcón (W52-FC Porto), que es el líder de la general, donde Nacho se encuentra en el lugar el 86º, a 20’07”.

La 3ª etapa tiene salida y llegada al Castillo de Belmonte, con 70,85 kilómetros, con dos puertos de montaña en el camino, el primero a mitad de recorrido y el segundo en la misma meta.

Artículo anteriorLa selección provincial femenina de minibasket disputa el regional de PRD
Artículo siguienteLa Escuela Ciudad de Ávila-Puente de Romanillos clausura la temporada