@deportesavila / Las instalaciones de Muebles Marcos-Mobalpa, uno de sus patrocinadores, han acogido la presentación del nuevo Club Voleibol Muralla de Ávila, con la presencia de su presidente, Pompeyo Rodríguez Menduiña, junto al coordinador deportivo, Juan Plaza, la jugadora del equipo sénior femenino, Elisa Galán, y el jugador del sénior masculino, Xavier Martín.

Este novel proyecto se circunscribe al voleibol y el voley playa, teniendo como principal ámbito de actuación la provincia de Ávila, donde se quiere fomentar su práctica entre niños, jóvenes y adultos. Otros de sus objetivos son: recuperar a medio o largo plazo el papel del voleibol como deporte de referencia en la provincia, así como difundir valores como la tolerancia, la igualdad, el respeto, el compañerismo, la empatía y otros valores humanos elementales.

El presidente del club ha recordado la necesidad de apoyo económico, sin el que no sería posible este proyecto. Asimismo ha comentado que se están manteniendo conversaciones avanzadas con empresas interesadas, pero que toda ayuda será más que bienvenida.

Por su parte, el coordinador deportivo ha explicado que el nuevo club va a intentar seguir con los grupos precedentes, que formaban parte de la Casa Social Católica, como son los equipos sénior de Segunda División, tanto masculino como femenino, y cadete femenino, a los se unirán por primera vez un infantil masculino. Igualmente, ha señalado la posibilidad de que se constituyan escuelas de niños y de adultos, petición demandada por algunas personas.

Para mayor información, los interesados en practicar voleibol pueden ponerse en contacto con Muralla de Ávila a través del correo [email protected] y de sus redes sociales en Instagram (https://www.instagram.com/cdvmavila/), Twitter (@CDVMAvila) y Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100083105006322). Su página web es https://voleibolmuralladeavila.org/.

Artículo anteriorMayte Infante y Héctor Marugán, convocados para disputar el Campeonato de España de BTT Maratón
Artículo siguienteFernando Sánchez, Álvaro García y Luis Fernández se coronan en el Trail El Guerrero de Gredos