@deportesavila / La actividad deportiva en la localidad abulense de El Tiemblo es muy intensa. Hace unas fechas se celebraba allí el Gran Premio Villa de El Tiemblo BTT y el Campeonato de España de Esgrima en categoría cadete y posteriormente tuvo lugar una intensa jornada de baloncesto con los equipos PRD de la provincia. Durante el último fin de semana el deporte ha continuado siendo protagonista.

El pabellón tembleño acogió dos torneos de fútbol sala base. En uno de ellos se proclamaba campeón el equipo de San Martín de Valdeiglesias, con el Real Ávila 2º, El Tiemblo 3º y Ávila Sala 4º. Y en otro era el conjunto de Cebreros 1 el que se alzaba con el triunfo. Asimismo tuvo lugar un triangular femenino con victoria del Móstoles F.S.

También tenía lugar la tradicional tirada al plato, con una participación de 12 escuadras, con 60 tiradores en la general y 18 en la local. La general se la adjudicaba José Ramón Querencia, seguido de José Luis Jiménez y Víctor Martín. El mejor local era David Gil, con Víctor Gil segundo y Emilio Vallejo tercero.

Y el patinaje fue objeto de una preciosa exhibición por parte del Club Sierra Oeste que imparte clases en El Tiemblo y en otras poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Además, el Verano Deportivo de El Tiemblo ha programado un buen número de eventos deportivos para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con modalidades como petanca, baloncesto, voleibol, pádel, tiro al plato, fútbol sala, patinaje, atletismo, aquagym, natación, gimnasia rítmica, fitness, btt, triatlón, senderismo, frontenis o ciclismo.