El Seat Córdoba WRC de Daniel Marbán
El piloto madrileño Daniel Marbán, a los mandos de un Seat Córdoba WRC y con Víctor Ferrero como copiloto, consiguió hacerse con la victoria en la decimoséptima edición del Rally Diputación de Ávila, Trofeo Cerverauto, organizado por la Escudería Milenio y la Federación de Automovilismo de Castilla y León, con casi 300 kms. por las carreteras de la provincia. La prueba era puntuable para los campeonatos de Castilla y León y de Madrid y la terminaron 30 de los 45 vehículos que tomaron la salida, de los que resultó accidentado en Arrebatacapas el Mitsubishi Evo VII de Abraham Cabrera y Yolanda Sanz, afortunadamente sin consecuencias graves.
Tras ser 3º y 2º en los dos primeros tramos nocturnos de La Cruz de Hierro y La Lancha, que se llevó el Mitsubishi Evo IX del abulense Alberto San Segundo/Eva Navas, Marbán se hizo con los seis restantes –tres pasadas por Arrebatacapas y otras tantas por El Boquerón– en los que fue mejor que los madrileños José Luis Peláez/Vanessa Valle conduciendo un Mitsubishi Evo IX. En la clasificación final Dani Marbán ha superado a Peláez en 18 segundos, y en un minuto y 52 segundos a su propio padre, José Marbán/Iñaki Páez, que estaba al volante de un Peugeot 206 WRC y que completaba el podio. La cuarta plaza fue a manos de Javier Pita/Ana Herrero a los mandos de un Renault Clio, mientras que la quinta correspondía a Rafael de Oliveira/Carlos Álvarez con un Honda Civic.
Alberto San Segundo, que finalizaba tercero en la general, era descalificado por cambiar de neumáticos en un lugar prohibido. El mejor piloto abulense en la clasificación fue Jesús Meneses que junto a Juan Jiménez terminaba 13º con un Renault Clio Sport. Los hermanos Francisco y Fernando Sevillano ocupaban la 17ª plaza con un Seat León TDi. En el puesto 23º acabaron Juan José Colino y José Jiménez a bordo de un Renault Clio Sport. Dos puestos más atrás quedaban Juan Ignacio Martín y Daniel Martín con un Peugeot 205 GTX. Y en el 27º nos encontramos a Aitor Gómez y Miguel Ángel García conduciendo un Hyundai Accent.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Casa Social se queda en solitario en la cabeza de la regional femenina
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila pierde dos puntos en el descuento (1-1)