A. Goal / El piloto Alberto San Segundo (Mitsubishi Lancer Evo IX), concluyó en la segunda posición del XXVI Rallye Norte de Extremadura, puntuable para los campeonatos de rallyes extremeño, madrileño y castellano-manchego, por detrás del pacense Juan Manuel Arbizu, también con un Mitsubishi –vehículo dominador de la prueba–, que aventajó en 25 segundos al abulense.
Alberto se clasificó quinto en el primer tramo de La Garganta, donde era primero Ángel Doménech (Mitsutishi Evo IX), subiendo hasta el cuarto lugar en el tramo de Lagunilla en el que continuó en cabeza Doménech. Bajó hasta el sexto puesto en la primera pasada por Montemayor donde se imponía Enrique Acosta (Mitsubishi Evo IX). Cuando se acometía por segunda vez el tramo de La Garganta, era cuarto con Juan Luis Molano (Renault Clio Willians) como dominador.
El piloto abulense encaró la segunda pasada por Lagunilla en tercera posición separado en ocho segundos de Santiago Barragán (Mitsubishi Evo VI), alzándose a la segunda plaza cuando disputaba nuevamente Montemayor con siete segundos de desventaja respecto a Juan Manuel Arbizu. Caía al tercer lugar en la primera ocasión que se pasaba el tramo de Arroyomolinos, donde Barragán era el mejor, repitiéndose la situación por el de Carlos V. Ascendía a la segunda posición en Piornal donde abandonaba Barragán, con Arbizu alzándose al liderato, manteniéndose estos puestos la segunda vez que se acometieron los tramos de Arroyomolinos y Carlos V. En el último tramo, que se correspondía con la segunda pasada por Piornal ganaba Alberto San Segundo sobre Arbizu, aventajándole en un segundo, invirtiéndose las posiciones en la clasificación general definitiva.
La vigésimo sexta edición del Rally Norte de Extremadura transcurrió por las carreteras del norte de Cáceres y el sur de Salamanca.