El abulense del Deza-Córdoba fue cuarto tras una gran remontada

Josué Moreno pilotandoi su moto
El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad estuvo este pasado fin de semana en tierras almerienses, en concreto en el Circuito de Tabernas, en la cuarta prueba del regional andaluz de velocidad. Josué Moreno luchó de nuevo por el pódium, aunque una mala salida le privó de realizarlo.

Con un tiempo muy complicado el sábado, que no permitió rodar a ningún piloto, la climatología mejoró en la jornada dominical. Aunque con sol la pista permaneció húmeda para los dos cronos y fue secándose poco a poco hasta la carrera que se realizó en óptimas condiciones.
Moreno obtuvo la sexta posición en parrilla, pero una arrancada con problemas lo relegaba a las últimas plazas. Poco a poco fue remontando y cogió al grupo que luchaba por la cuarta plaza, superándolo a falta de dos giros y entrando a las puertas del cajón, con una vuelta rápida similar a la del grupo que luchaba por la victoria.
Josué Moreno sigue en la quinta plaza de la general, acechando la cuarta, en tanto que Andrea mantiene la séptima plaza. La temporada del andaluz se cerrará los próximos días 27 y 28 de octubre en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera.
Artículo anteriorPÁDEL – Mari Mar Aragón y María López, campeonas del I Torneo Femenino de Perfil 38
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas de Arenas de San Pedro