@deportesavila / El piloto abulense Josué Moreno junto con el equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad prosigue con la preparación para la presente temporada, para lo que se desplazó hasta el Algarve portugués con el fin de rodar en el espectacular circuito de Portimao.

Como un niño con zapatos nuevos, Josué Moreno estrenaba su nueva montura y lo hacía en una pista donde competirá en junio. Poco a poco fue mejorando sus tiempos y adaptándose al exigente circuito. Al final de la jornada, aunque al igual que sus compañeros no pudo aprovechar el fin de semana al máximo, el abulense se iba más que contento con su estreno con la moto que competirá en la European Junior Cup y con muy buenas sensaciones.
Tanto Andrea Sibaja como el nuevo fichaje del equipo, Andrés Wals, rodaron por primera vez en la pista portuguesa. Con un tiempo cambiante, no pudieron aprovechar las dos jornadas de entrenamientos. Los pilotos emplearon el fin de semana para hacer una primera valoración de sus nuevas suspensiones y aprenderse el complicado trazado. 
Este próximo viernes tendrá lugar la presentación del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, donde se verá la nueva decoración del equipo y el proyecto completo de la presente temporada. Será a las 21:00 en la discoteca Palazzio.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);