A falta de una prueba, cuenta con las máximas opciones para proclamarse campeón de España de superenduro en la categoría promesas

@deportesavila / El pasado sábado 22 de octubre, se celebró en el pabellón multiusos Coliseum de Burgos la penúltima prueba del Campeonato de España de Superenduro, con victoria del joven piloto candeledano Manuel Gómez.

Gran espectáculo el que ofrecieron los pilotos en todas las categorías, con carreras muy disputadas en un circuito muy rápido y donde la zona central de piedras decidió muchas luchas.
La máxima igualdad marcaba el campeonato hasta ahora por lo que respecta a la categoría promesas. Manuel Gómez y Carolina Benito llegaban a Burgos con 114 y 108 puntos, respectivamente, en la clasificación provisional y no defraudaron. En especial Manuel Gómez, que deleitó al público con dos mangas mágicas en las que llegó incluso a doblar a Carolina, su máxima rival que terminó segunda. El piloto candeledano lo hizo todo bien, con gran ritmo y muy seguro en toda la prueba, sin cometer errores y disfrutando del circuito planteado, muy del gusto del abulense.
Después del golpe de autoridad de Manuel Gómez en Burgos, el Campeonato de España queda muy de cara para él, con 154 puntos, seguido de Carolina Benito con 142. La calculadora empieza a funcionar para ver las combinaciones que le harían proclamarse campeón de España en Moralzarzal. Aunque Carolina ganase las dos mangas de la cita madrileña, si Manuel termina segundo sería campeón. El hambre de victoria no dejará relajarse al candeledano, que querrá vencer en Madrid a toda costa.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila y la APA pretenden potenciar la comunicación del club encarnado
Artículo siguienteHOCKEY PATINES – Cuatro victorias y tres derrotas para el Vettonia en la última jornada