@deportesavila / El moto club Froilanes La Virgen del Camino (León) ha elegido al municipio de Cebreros como sede de su delegación en la provincia de Ávila, habiendo sido recibidos por el alcalde de esta localidad, Pedro Muñoz, en representación de los vecinos.

La recepción del alcalde, en la céntrica Plaza de España, se ha producido al término de las actividades que había programado el citado moto club, en concreto, sendas visitas al Museo Adolfo Suárez y de la Transición y a la bodega Cooperativa Santiago Apóstol.
Muñoz ha agradecido a los integrantes de este colectivo que se hayan fijado en Cebreros, al tiempo que ha expresado su deseo de que este municipio acoja en el futuro nuevas actividades que desarrollen el potencial que ofrece la población en el mundo de las motos.
Por su parte, los representantes de las diferentes delegaciones, con el presidente a la cabeza, han hecho entrega de la bandera del club a los miembros de la ejecutiva local, agradeciendo el trato recibido.
Entre las razones que han llevado a los responsables del moto club Froilanes a elegir Cebreros se encuentra el hecho de que sea un municipio muy visitado los fines de semana por aficionados a las motos, que buscan trazados de carreteras sinuosos y paisajes de los que disfrutar durante la conducción.
Este moto club, con sedes en diversos puntos de España, realiza numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor y tiene su propia revista impresa dirigida tanto a sus miembros como, en general, a admiradores de las motos. 
Artículo anteriorATLETISMO – Raúl Galán, 4º veterano A en el autonómico de media maratón
Artículo siguienteGIMNASIA – Exhibición en El Tiemblo para inaugurar el nuevo tapiz