Manuel Gómez con la bandera de Candeleda
@deportesavila / El piloto candeledano Manuel Gómez Martínez, de tan sólo 12 años de edad, participará el próximo 8 de julio en la Copa Supenduro, puntuable a nivel nacional, que se celebrará en la Plaza de Toros de Ávila.

Este joven deportista monta en moto desde los tres años. Su padre, Ángel Gómez Morcuende, fue quien le metió el ‘gusanillo’, acompañándole como mochilero por toda España y siendo su mayor fan. Ha participado en diferentes competiciones a lo largo del territorio nacional como en Castellón, Cataluña, La Rioja, Asturias, León y Madrid. En un deporte que le gusta, disfruta entrenando y lo suele hacer con María Herrera, piloto de moto 3 en el mundial.
Los entrenamientos los lleva a cabo entre una y tres veces por semana. Para el año que viene comenzará sus estudios de la E.S.O. en el IES Candavera. Todavía tiene tiempo para jugar al fútbol con el Club Atlético Candeleda.
El teniente alcalde  del Ayuntamiento de Candeleda, Carlos Montesino, ha entregado a Manuel Gómez una bandera del municipio para que le acompañe en la Copa Superenduro, deseando obtenga un buen resultado y lleve el nombre de su pueblo con orgullo.
Artículo anteriorCICLISMO – Todos los equipos de la Fundación Víctor Sastre, presentes en Tubilla del Lago
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – Candeleda acoge este sábado el II Duatlón Canoe-Bike