Pilotos participantes en el V Trial Canaleja del Torío
@deportesavila / Si en la prueba que organizaron en Casillas hace tres semanas coparon un buen número de podios de las diferentes categorías, en su siguiente competición no se quedaron atrás los pilotos del Moto Club Valle del Tiétar, que comparecían en el V Trial de Canaleja del Torío (León), valedero para el Campeonato de Trial de Castilla y León.

Los pilotos de la prueba leonesa tuvieron que sufrir la acción de algún desalmado que se dedicó a colocar por diferentes sitios del recorrido puntas afilados de tetracero que produjeron numerosos pinchazos, además de interrumpirse la prueba después de la primera manga
En TR2 volvía a mostrar su supremacía Diego Garrido, por delante Luis Adrián Fernández y Alejandro Fernández, ambos pilotos del Moto Bierzo.
Pepe Garrido sigue dominando en TR4 y no parece que haya nadie que le pueda hacer pese a superar las seis décadas de edad. Los que más se le aproximaron fueron los pilotos del vallisoletanos del Portillo, Luis M. García y Enrique Juanes, segundo y tercero, respectivamente, clasificándose cuarto otro integrante del MC Valle del Tiétar, Alberto Angulo.
Y en TR4i, la categoría de las promesas del trial, Hugo Garrido continúa con la saga familiar y se impuso a Javier S. Francisco.